01 55 4753 7296 - 01 55 4168 0212
Solicita información

¿Cómo celebrar este 14 de Febrero?

No tienes idea de como celebrar este 14 de Febrero y quieres algo diferente? Un Luxury Picnic es la idea perfecta para pasar un momento increíble con tus personas favoritas! Ya sea celebrando la amistad, el amor o los dos...

Aquí te vamos a dar algunas ideas y tips para que sea algo perfecto!

Sandwich

Los luxury picnics están a la orden del día, así que no tendrás problema en que tus invitados se sienten en cojines, puffs y almohadones para celebrar este día del Amor y la Amistad. Te propongo elegir el terciopelo y las telas suaves pero con mucha energía para crear un escenario ¡extraordinario!

Sandwich

Un rasgo característico de los picnics son los menús sencillos pero muy exquisitos. Se pueden colocar tanto en las cestas de mimbre, sándwiches, fruta, etc… junto con pequeños postres. De igual manera, instalar algunas mesas que contengan las bebidas que pueden ser jugos naturales, té o una bebida tradicional refrescante.

Sandwich

Es importante que menciones el dress code ya que no querrás que tus amigos o tu pareja estén incomodos durante su picnic, recuerda que van a pasar un rato sentados sobre cojines o puffs así que es importante que vayan con ropa cómoda.

Sandwich

Al tratarse de un evento al aire libre se deben tener en cuenta algunos imprevistos que puedan surgir como, por ejemplo, la lluvia, para la que se debe tener un plan B como alguna pequeña carpa. Para el caso que la temperatura sea más cálida, puedes regalarle a tus invitados abanicos lo cuál va a ser un buen detalle. También es muy acertado proporcionar botellas de agua, sombrillas o gorros.

Sandwich

Ahora ya estas lista para hacer ese increíble picnic, recuerda que no forzosamente tiene que ser al aire libre, también puede ser en el interior de algún lugar bastante lindo, ponte creativa y organiza ese picnic para celebrar con los que mas quieres!

Sandwich
1 2 3 4 5 6 7 8