01 55 4753 7296 - 01 55 4168 0212
Solicita información

5 TENDENCIAS EN BODAS PARA EL 2019



Si te casas en los próximos meses, todavía estás muy a tiempo de adoptar varias de estas opciones pues, como podrás ver, la apuesta es hacia lo orgánico y práctico.

En pasteles, venues, vestidos e incluso luna de miel, las tendencias en bodas para 2019 van hacia lo natural y genuino: vestidos low cost, postres que sí vas a comer, anillos que sí querrás usar.

Toma nota y rescata lo que más les funcione y vaya con su personalidad.

Venues verdes

Garden glams en interiores, jardines, forest, ambientes boho folk e industrial es lo que reinará en 2019. Se busca que el lugar de una boda dé la sensación de estar en un jardín secreto.




Sandwich

Pastel Simbolico

Para muchos novios sigue siendo importante el momento de cortar el pastel, pero entre dulces, donas y bocadillos, no hay mucho caso en gastar (y a veces desperdiciar) en un enorme pastel.

El nude sigue y la inclusión de elementos naturales se quedan para 2019 en los pasteles, pero considera un pequeño pastel simbólico solo para ciertos invitados o incluso para que tú y el novio lo desayunen al día siguiente. Nadie lo notará.

Steak

Ramo de un solo tallo

Mantenlo sencillo. Una tendencia en bodas para 2019 son los ramos de una sola flor.

Cherries

Adiós mesa de dulces, hola mesa de... TODO

Las mesas de dulces han evolucionado para convertirse en mesa... de todo: de quesos, habanos, donas, pasteles, aperitivos, frutas, semillas, botanas.

Ya no es necesario que todo se ordene perfectamente. Recuerda: natural es mejor.

Pasta and Wine

Bodas desconectadas

Aunque la tecnología se ha convertido en la principal aliada de los novios al momento de planear una boda, no lo es durante la misma.

Muchos novios ahora piden a los invitados que guarden sus teléfonos y disfruten de la fiesta. Algunos, además de letreros claros y amables, incluso están utilizando bloqueadores de señal para que los invitados se desconecten de internet y conecten con el momento.

Popsicle

Recuerda que lo más importante es que tú y tu pareja celebren su unión con las personas que más quieren en uno de los días más divertidos y especiales en su historia.

1 2 3 4 5 6 7 8