01 55 4753 7296 - 01 55 4168 0212
Solicita información

10 Deliciosas Alternativas de Catering que tus invitados amarán…

Si algo distingue a un evento es el menú y es que ¡a todos nos encanta disfrutar de una buena comida! Si la comida le gusta a tus invitados ten por seguro que disfrutarán tanto tu evento como tú. Sin embargo, ¿Por qué no haces algo diferente que haga que tus invitados recuerden este momento por siempre?

Hoy en día hay muchísimas opciones, desde food trucks, comida servida al centro, buffets, barras, canapés… ¡Hay muchísimas posibilidades! Lo único que tienes que hacer es escoger la comida que te guste y buscar una forma única de presentarla, puede ser en el momento de la cena, como parte del cóctel o un snack en la noche.

Hoy queremos compartir contigo algunas ideas para un catering único que puedes implementar y que seguro agradará a tus invitados. ¡Recuerda que lo principal es escoger un catering delicioso, que a ti te encante!

Cena al estilo familiar

Una idea que nos encanta es servir la cena al centro, este tipo de cena estimula mucho a la interacción entre tus invitados, además que crea un ambiente muy familiar. Una forma muy padre de hacerlo es poner una o varias mesas largas, el ambiente que se crea es íntimo, y relajado, seguramente todos disfrutarán mientras platican y comparten la comida.

Sandwich

Barras DIY

Seguramente ya has visto alguna vez barras o buffets en alguna fiesta, la idea de este catering en bodas es que los invitados puedan tomar de una o varias estaciones los alimentos, y se presta mucho para poner comida variada, puedes poner barras de pizza, sushi, mariscos, paella, hamburguesas, tacos, todo lo que se te ocurra y tus invitados podrán prepararlos a su propio gusto. ¡No habrá pretextos, todos disfrutarán de una gran variedad de platillos!

Sandwich

Food trucks

Otra forma única de hacer la cena en tu evento son los foodtrucks ¡A todos les encantan! Puedes escoger tus foodtrucks favoritos para servir el catering, ya sea que escojas un platillo de cada uno y se sirva por tiempos o que tus invitados vayan al foodtruck y escojan lo que quieren comer. Esta idea se presta mucho para eventos al aire libre, tipo festival y relajada. Otro punto a tu favor es que los food trucks también pueden ayudar a la decoración.

Sandwich

Brunch

Cuando pensamos en una fiesta siempre se nos viene a la mente una comida, ¿Qué pasaría si en lugar de comida haces un brunch? Tu evento podría comenzar más temprano, y servir a medio día alimentos como wafles, pancakes, fruta, mimosas y otros platillos que comerías el desayuno. Al hacer un brunch podrán disfrutar más tiempo con sus invitados, y hacer algo único; también pueden servir este tipo de alimentos en el after party o como un snack en la noche.

Sandwich

Cajas de comida tipo picnic & baguettes

Opciones como los food boxes, baguettes o ensaladas, son la opción ideal para un evento tipo picnic o incluso para una fiesta elopement en donde quieres algo práctico y fácil de llevar. Preparen cajas con su comida favorita y piensen en qué les gustaría comer en un picnic, frutas, sandwiches, vino, quesos y cualquier cosa fresca. Un par de cojines y franelas harán de su evento una experiencia única, además podrán disfrutar con sus invitados en un ambiente muy relajado.

Sandwich

Mesa para compartir

Una mesa llena de quesos, panes y carnes frías o frutas, no solo luce increíble, si no que es una experiencia que tus invitados van a amar, ya sea que la coloques al centro en mesas largas o la montes como barra, será una experiencia de la que todos hablarán, acompáñala de un buen vino y todos disfrutarán al máximo compartiendo juntos.

Sandwich

Parrillada o BBQ

Ideal para una fiesta al exterior, será el pretexto para dejar la seriedad de lado y atreverse a mancharse un poco disfrutando de tu comida favorita con tus seres más queridos. Carne asada, salchichas, costillitas o hamburguesas… sin duda una opción hecha solo para meat lovers. ¿No se te ocurre hacer una estación especial de salsas para que cada quién elija su favorita? O imagínate un bar de cerveza artesanal en donde cada quién se sirva la que más le apetezca.

Sandwich

Pizzas a la leña

¿A quién no le gusta la pizza? Aparte de ser la “comfort food” por excelencia, puede ser también una opción muy gourmet cuando se hace de la manera correcta. Actualmente hay opciones en donde llevan el horno de piedra a tu propia fiesta y cocinan la pizza frente a ustedes, dándoles una experiencia única a sus invitados. Además puedes complementar con una barra de pastas o ensaladas y acompañarlo de su vino favorito. ¿Se te antojó?

Sandwich

Espectáculo con chef en vivo

Una de las ideas favoritas es que contraten un chef que cocine frente a los invitados, ya sea comida tipo bbq, pizzas al horno, teppanyaki, paella o cualquier menú que se les ocurra; el chef prepara todo a la vista de los invitados, además de que la propuesta gastronómica es deliciosa, seguro será una gran experiencia para todos.

Sandwich

Puestos de comida callejera al estilo mexicano

Bueno, no podríamos finalizar este post sin nombrar una opción que incluya todos esos antojitos que a los mexicanos nos hacen agua la boca. Imagínate un evento lleno de puestecitos dignos de una buena feria del pueblo, como sopes, elotes, paletas, fruta picada, tacos al pastor, etc…

Sandwich
1 2 3 4 5 6 7 8 9