01 55 4753 7296 - 01 55 4168 0212
Solicita información

LO ULTIMO EN DECORACIONES NAVIDEÑAS

Gracias a la magia de Internet, Pinterest y los blogs de Navidad tenemos más y más ideas y estilos para inspirarnos a la hora de decorar nuestros eventos navideños por lo que hemos hecho una selección con nuestras preferidas para que elijas la que más te guste y dejes volar tu imaginación.

NAVIDAD CON MUCHO COLOR

Si ya estás cansada del rojo y del verde apúntate a las navidades más coloridas de tu vida. Esta tendencia combina todos los iconos de moda y apuesta por colores vistosos y divertidos. Una decoración de lo más chic y con muchísimo estilo.

Sandwich

CACTUS NAVIDEÑO

Definitivamente ya no se necesita un pino como árbol de Navidad. Elige adornos navideños en dorado para crear un contraste perfecto con el verde de tu planta preferida.

Sandwich

ANIMAL PRINT

¿Pensabas que la tendencia de moda no iba a llegar a tus decoraciones navideñas? Te demostramos lo fácil que es integrar los estampados animales más salvajes con toques discretos como los calcetines que cuelgan de la chimenea o en el tapizado de una silla. La clave está en el equilibrio.

Sandwich

NEGRO Y ORO

El negro y el dorado siempre son un acierto y en Navidad dan un toque elegante que, además, aprovecharás para la noche de fin de año.

Sandwich

MESA PERFECTA

Viste así tu mesa estas fiestas y acertarás seguro. Estamos seguros que este año no te darás ninguna prisa para retirar las decoraciones navideñas, es más, puede que decidas dejarlas todo el año. Nos encanta esta idea tan sencilla para nuestros centros de mesa navideños.

Sandwich

NATURAL Y HECHO A MANO

La clave de unas navidades rurales está en los verdes y lograr un decoración neutra. Podría ser la decoración de cualquier temporada del año pero para darle nuestro toque navideño añadimos bayas rojas y detalles en cobre, terracota... Para que las ramas de verde queden perfectas, lo mejor es dejarlas a su aire, desenfadadas. Incluso hacer coronas con este tipo de materiales rurales y naturales resulta sencillo y son muy decorativas.

Sandwich
1 2 3 4 5 6 7 8