01 55 4753 7296 - 01 55 4168 0212
Solicita información
Sandwich

Tipos de flores para cada evento.

Un arreglo floral siempre es buena opción para dar color, alegría, seriedad o solemnidad a tu evento. Sin embargo, no todas las flores son apropiadas para cada tipo de celebración. Por eso los centros de mesa o las decoraciones en la escenografía tienen que tener un sentido y coherencia con la temática del evento.

Steak

Eventos Formales.

En esta categoría introducimos los eventos corporativos, congresos o conferencias. En estos lo más importante es la interacción entre los asistentes o la atención hacia los ponentes, por lo que debemos evitar usar colores llamativos o que entorpezcan el propósito del evento. Optaremos por arreglos pequeños y discretos con unos tonos suaves y serenos como los azules o blancos. Un buen ejemplo sería usar iris, gladiolas o violetas para los tonos azules-violáceos y tulipanes, orquídeas o lirios para los blancos.

Cherries

Desfiles de moda

Para los eventos en los que el diseño es lo llamativo, necesitamos asegurarnos de que las flores van en concordancia con el estilo del desfile. Para eso, usaremos tonos suaves para las colecciones de primavera como el rosa y el blanco, el verde y el rojo o tonos pastel. En el caso de la colección de otoño, optaremos por colores más sombríos entre los marrones y los verdes y rojos oscuros. Las flores que más se ajustan a los desfiles son las rosas, las hortensias o el jazmín.

Pasta and Wine

Stands

Los stands facilitan el crear un entorno para hacer networking en un evento. Esto sirven para establecer relaciones profesionales entre los asistentes, por lo que en este tipo de ocasiones lo mejor es optar por arreglos un poco mas serios y que no llamen tanto la atención como las gladiolas o los tulipanes..

Popsicle

Eventos casuales.

Cuando sea un desayuno, comida o cena el espacio tiene que ir decorado acorde a la temática del evento y también se tiene que tomar en cuenta el estilo de la localización. Por ejemplo, si es un lugar con concepto clásico y elegante utilizaremos tonos azules y blancos. Si es más rústico o campestre vamos a utilizar colores marrones y si es un lugar más moderno podemos jugar un poquito mas con los colores y decorar con rojo y amarillo.

1 2 3 4 5 6 7 8