01 55 4753 7296 - 01 55 4168 0212
Solicita información


El tema de hoy es una tendencia que esta muchísimo de moda!! Es algo un poco extravagante pero si esta bien hecho puede resultar algo muy moderno, con estilo y bastante diferente. Bienvenidas las Jungle Weddings!!




Sandwich

Este tipo de decoración da muchísimo juego para todo lo que tiene que ver con el evento… desde invitaciones hasta el catering. Ya sea un buffet con grandes platos como hojas , comida fresca y unos novios bastante divertidos.

Steak

Para este tipo de eventos es muy importante elegir el lugar adecuado ya que si es un lugar con vegetación la decoración va a ser mucho más fácil. Pero si el lugar un espacio no te preocupes!! Aquí hay infinitas opciones para crear un tema tropical!!

Cherries

Y como todo tiene que llevar una coherencia y si ya te atreviste a tener una boda diferente… también tendremos que llevar un ramo salvaje!! Aquí también hay mil y un opciones para crear un ramo de ensueño con mucho estilo… el chiste es que te diviertas creando tu boda perfecta.

Pasta and Wine

Esperamos que esta tendencia te haya gustado y si tienes planes de casarte o de montar algún evento lo tomes en cuenta pues es algo muy divertido, con estilo y diferente ya que te podemos asegurar que hay muy pocas personas que se atreven a crear un evento con este tipo de conceptos.

Popsicle
1 2 3 4 5 6 7 8