01 55 4753 7296 - 01 55 4168 0212
Solicita información

BODAS EN MARMOL Y COBRE



Nada es mas chic y en tendencia que las bodas en mármol y cobre. Esta combinación de colores para bodas 2018 es simple, elegante y única. Descubre como incorporarla en tu recepción. Es muy fácil traducir el mármol y sus texturas naturales en tu boda. Desde las invitaciones a la vajilla, pasteles y mantelería, luce hermoso junto a los tonos en blush y cobre. Crea una boda digna de Instagram con acentos en mármol y detalles en cobre que sumarán calidez y contraste.




Sandwich

Otra buena idea para las bodas en mármol y cobre es presentar la flores en jarrones o vasijas de mármol o cobre. Hasta puedes utilizar una simple cinta impresa con un patrón en mármol y cobre para atar los ramos y los boutonnieres.

Steak

Tanto el mármol como el cobre son elementos naturales. Así que si pensaste que no van con una boda al aire libre, ¡piénsalo otra vez! Crea un escenario para soñar despierta con una mezcla de mármol, cobre, madera y el exuberante verde de la vegetación que te rodea.

Cherries

La manera mas sencilla e impresionante para incorporar estos colores en tu papelería de bodas, ya sean las invitaciones, los menús y hasta los números de mesa. Suma la textura del mármol a un papel de buena calidad y agrega el cobre manteniendo un estilo minimalista con pequeñas rayas finas y una caligrafía clásica.

Popsicle
1 2 3 4 5 6 7 8