01 55 4753 7296 - 01 55 4168 0212
Solicita información

En Ornamenta tu evento somos un grupo de personas creativas, apasionadas por el diseño de interiores y floral. Tenemos años de experiencia y estudio en montajes, instalaciones, diseño y renta de mobiliario para eventos, catering y coordinación.

Nos caracteriza el buen humor ante la vida, nos encanta hacer nuestro trabajo, ponemos gran calidad a cada detalle y creemos que la inspiración se puede encontrar en todos lados.

Con ocho años de experiencia nos especializamos en la creación de ambientes y renta de mobiliario siempre respaldados por nuestro equipo cien por ciento capacitado para la coordinación, logística y montaje para que ese día tan especial sea tal y como lo habías imaginado.

Producimos un evento a la vez porque creemos que cada cliente es único. Diseñamos cada uno de nuestros eventos a la medida de tus sueños, ideas y necesidades. La innovación es un factor constante en nosotros, ya que prestamos máxima atención hasta el más mínimo de los detalles ya que al involucrarnos desde el principio podemos ayudarte a construir tu evento ideal de inicio a fin.

Nuestra misión comienza con una visión: tu visión. Trabajaremos contigo para que visualices cada detalle de tu evento, ayudándote a transformar el espacio para cualquier ocasión ya sea un evento corporativo, un aniversario, una boda, unos xv años o una fiesta especial entre amigos.

En Ornamenta tu evento tenemos dos reglas. Cumplir promesas y nunca dejar de soñar.